
MÓDULOS DEL SISTEMA
Módulo de Gestión Administrativa:
Módulo de Gestión Administrativa
Este módulo cuenta con las siguientes características:
- Interfaz de usuario utilizando las facilidades del entorno
- Acceso restringido a los datos mediante niveles de usuarios definidos por el Administrador del Sistema. Para el acceso al Sistema, deberá especificarse un nombre de usuario y la correspondiente clave de acceso.
- Provisión de comprobantes (facturas a contado o crédito, etc.), por compras realizadas de distintos proveedores, servicios recibidos o cualquier otra erogación, para su posterior pago.
- Registración, control y emisión de las órdenes de pagos a proveedores, numeradas en forma correlativa para facilitar el orden y la verificación.
- Registración y emisión de cheques.
- Control de la emisión de cheques a través de resúmenes por:
- Rango de fechas.
- Cuentas afectadas.
- Registración de depósitos bancarios.
- Agilización en la realización de la conciliación bancaria.
- Registración de Despachos de Importaciones y Costeo de Mercaderías en forma automática
En líneas generales, el sistema permite la registración, realización de consultas e informes de:
- Los distintos rubros y presupuestos existentes.
- Los tipos de cuentas bancarias y/o cajas de ahorro con los que opera la empresa.
- Las entidades financieras y los proveedores con las que trabaja la empresa.
- Los ingresos y egresos de las distintas cuentas y rubros.
- Los movimientos diarios realizados.
- La impresión del diario y saldos de cuentas a cualquier fecha.
- El balance general de los ingresos y egresos de la empresa