Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the client-portal domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /chroot/home/auruscom/aurus.com.py/html/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wp-cerber domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /chroot/home/auruscom/aurus.com.py/html/wp-includes/functions.php on line 6121
Módulo de Control de Inventario y Control de Stock – AURUS PARAGUAY

MÓDULOS DEL SISTEMA

Módulo de Control de Inventario y Control de Stock:

Este módulo cuenta con las siguientes características:

  • Interfaz de usuario utilizando las facilidades del entorno
  • Acceso restringido a los datos mediante niveles de usuarios definidos por el Administrador del Sistema. Para el acceso al Sistema, deberá especificarse un nombre de usuario y la correspondiente clave de acceso.
  • Provisión de comprobantes (facturas a contado o crédito, etc.), por compras realizadas de distintos proveedores, servicios recibidos o cualquier otra erogación, para su posterior pago.
  • Registración, control y emisión de las órdenes de pagos a proveedores, numeradas en forma correlativa para facilitar el orden y la verificación.
  • Registración y emisión de cheques.
  • Control de la emisión de cheques a través de resúmenes por:
  • Rango de fechas.
  • Cuentas afectadas.
  • Registración de depósitos bancarios.
  • Agilización en la realización de la conciliación bancaria.
  • Registración de Despachos de Importaciones y Costeo de Mercaderías en forma automática

En líneas generales, el sistema permite la registración, realización de consultas e informes de:

  • Los distintos rubros y presupuestos existentes.
  • Los tipos de cuentas bancarias y/o cajas de ahorro con los que opera la empresa.
  • Las entidades financieras y los proveedores con las que trabaja la empresa.
  • Los ingresos y egresos de las distintas cuentas y rubros.
  • Los movimientos diarios realizados.
  • La impresión del diario y saldos de cuentas a cualquier fecha.
  • El balance general de los ingresos y egresos de la empresa

Have any Questions? Call us Today!

(123) 222-8888

Cras enim urna, interdum nec por ttitor vitae, sollicitudin eu erosen. Praesent eget mollis nulla sollicitudin.